Ferias

Feria hortofrutícola Macfrut 2020 de Italia se celebrará en modo digital en septiembre

miércoles, 13 de mayo de 2020

Logo macfrut digital 2020



La feria hortofrutícola Macfrut, con sede en Rimini (Italia), cambiará su formato de presencial a digital en su próxima edición, cuya celebración está prevista, en vez de en mayo, entre el 8 y 10 de septiembre próximos, según han anunciado  fuentes de la organización.


"Macfrut 2020 se vuelve digital" ante "la incertidumbre en torno a la actual emergencia sanitaria" por Covid-19, que "ha dificultado la organización de la feria tradicional, ahora en su 37ª edición, de la forma habitual", han explicado.


Han indicado que Macfrut Digital estará diseñada para que los expositores interactúen con los compradores y profesionales del sector hortofrutícola que participen en el evento virtual desde cualquier punto del planeta con conexión a internet.


"Este sistema es efectivo, ya que permitirá a los participantes llegar a un gran número de clientes y mercados directamente desde su lugar de trabajo; es simple, ya que utiliza una plataforma diseñada también para personas analfabetas informáticas; y es económico, gratuito para los visitantes y asequible para los expositores", han explicado.


Macfrut Digital constará de dos áreas -la Exposición y el Foro- y el registro para participar en el certamen será gratuito.

Los visitantes podrán ver un mapa interactivo desglosado por sectores de productos y explorar todos los espacios expositores virtuales para obtener más información sobre la gama de cada compañía, solicitar información y celebrar en vivo reuniones B2B (transacciones comerciales entre empresas).


Habrá, además, una agenda de reuniones programadas con compradores y la oportunidad de interactuar con profesionales de todo el mundo en vivo y cara a cara. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD