Congresos, Jornadas y Premios

Aplazan a 2021 el primer Simposio Internacional del Mango en Europa que se celebrará en Málaga

miércoles, 10 de junio de 2020

Mango (Foto Frutas Trops Facebook)



El decimotercer Simposio Internacional del Mango, que se iba a celebrar por primera vez en Europa el próximo octubre, se desarrollará finalmente entre el 27 de septiembre y el 1 de octubre de 2021 en Málaga por la situación derivada de la crisis del coronavirus.


Este congreso se celebra bajo el auspicio de la International Society of Horticultural Sciente (ISHS) y está organizado por el Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea La Mayora (IHSM La Mayora), un instituto mixto de la Universidad de Málaga y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).


El encuentro se celebrará en Málaga, única zona con una producción significativa de mango en la Europa continental, ha informado este martes la organización del simposio en un comunicado.


El objetivo del evento es estimular la discusión y el intercambio de conocimiento básico y aplicado relacionado con el mango, con expertos con reconocimiento internacional tanto de la academia como de la industria, la exhibición de productos y servicios y la participación en eventos sociales y en giras de campo para conocer el sistema peculiar de producción de mango en Málaga por sus características.


El simposio se celebrará por primera vez en Europa, después de desarrollar sus ediciones más recientes en la República Dominicana (2013), Australia (2015) y China (2017) para compartir experiencias sobre este cultivo. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD