Digital Business 2020

Iberflora renueva su compromiso con las empresas y profesionales del sector verde

miércoles, 10 de junio de 2020

48825461673 79e5eb46a0 6k



La feria internacional de planta y flor, paisajismo, tecnología y bricojardín 'Iberflora' tiene un compromiso con las empresas y profesionales del sector verde. Así, renueva su compromiso de cara a su 49 edición que se celebrará en Feria Valencia, del 6 al 8 de octubre, coincidiendo con las ferias del bricolage y el medio ambiente, Eurobrico y Ecofira.


Fuentes de la organización del certamen indicaron que se te tomarán todas aquellas medidas para poder garantizar un entorno de trabajo seguro, en el que se encontrarán medidas como la digitalización, el control de afluencias, la profilaxis... Además de las normas fijadas por la Administración, todas las ferias de España aplicaran protocolos específicos para grandes recintos.


A su vez, desde Iberflora se ofrecerá a los expositores flexibilidad y soluciones basadas en formatos de participación más sencillos con stands más económicos. También hará todo cuanto esté en sus manos para que el esfuerzo se vea compensado y, si las circunstancias no evolucionaran como se espera, se tomarán las medidas más adecuadas y se devolverán los pagos realizados.


En cuanto a los visitantes, desaparecerán las colas, los tickets, los planos, etc. Todas las posibilidades de las nuevas tecnologías estarán al servicio de su tiempo y su salud.



PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD