LIVEConnect 2020

Fruit Attraction contará con una plataforma digital de compraventa mundial

miércoles, 17 de junio de 2020

FruitAttraction2016vistageneralFotoIfemaFepex


Fruit Attraction 2020, que se celebrará de forma presencial en Ifema (Madrid) entre el 20 y el 22 de octubre, va a contar por primera vez con una plataforma digital de compraventa hortofrutícola internacional, que además acogerá grupos de trabajo y de debate y difundirá novedades del sector.


Esta plataforma o "marketplace", denominada "Fruit Attraction LIVEConnect", será un "nuevo canal de ventas mundial" que estará operativo durante todo el mes de octubre, han avanzado en un comunicado fuentes de Ifema.


De acuerdo a sus datos, la herramienta digital gestionará y generará nuevos contactos y difundirá las novedades e innovaciones de la feria, que será la primera el sector que se celebre en Europa de forma presencial tras la recuperación de la normalidad después de la crisis de la covid-19.


Han explicado que Fruit Attraction cuenta con una base de datos cualificada de 230.000 registros de 160 países y que la nueva plataforma conectará de forma automática los perfiles de interés y las necesidades comerciales, así como la oferta expositiva y sus soluciones con la demanda de todo el mundo.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD