Industria Agroalimentaria

El embajador de Ecuador visita la empresa Campo de Lorca con un 30% de plantilla de este país

martes, 23 de junio de 2020

Embajador Ecuador en Cricket (Foto FB Campo de Lorca)



El embajador de Ecuador en España, Cristóbal Roldán, ha realizado una visita a las instalaciones de la empresa agrícola Campo de Lorca (Cricket), en la que el 30 por ciento de la plantilla es de nacionalidad ecuatoriana.


El diplomático ha aprovechado su visita el pasado viernes para agradecer la labor de los trabajadores de la comunidad ecuatoriana empleados en servicios esenciales en España durante la pandemia, porque “han ofrecido una respuesta honesta y comprometida ante la situación difícil que se ha vivido en los últimos meses por la Covid-19”.


Roldán ha resaltado además que sus compatriotas “son un orgullo para Ecuador y un ejemplo para el país” y durante la visita ha conversado con varios de los empleados ecuatorianos de la compañía lorquina que, en algunos casos, llevan 20 años trabajando en la empresa.


El embajador ha estado acompañado en su visita por el nuevo cónsul de Ecuador en Murcia, Miguel Ángel Macías, y por el cónsul de Ecuador en Madrid, Daniel Peñaranda.


Durante el encuentro, el embajador y los cónsules han recorrido las instalaciones de la empresa guiados por el gerente de la compañía, Juan Marín, también presidente de la asociación de productores y exportadores de la Región de Murcia, Proexport. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD