Industria Agroalimentaria

Grupo Tello incorpora material reciclable a la fabricación de sus envases, a los que también reduce un 25% del plástico

martes, 7 de julio de 2020

Grupo Tello au00e9rea fu00e1brica low



Grupo Tello ha comenzado a reducir un 25 por ciento de plástico en sus envases en toda la gama de loncheados elaborados, y a fabricar las bandejas de termosellado de los productos frescos en mono PET, con un 92 por ciento de material reciclado.


Asimismo, para favorecer la economía circular, la compañía va incorporando otras medidas, como el transporte de los productos en cajas reutilizables, consiguiendo reducir, de esta forma, la generación de residuos.


El director general de Grupo Tello, Alfonso Alcázar, explicó que “nuestro compromiso es promover el cuidado del entorno que nos rodea, por lo que nos obligamos a diseñar e implementar actuaciones constantes que intervengan en todos los procesos, orientadas a reducir nuestro impacto medioambiental”.


Fuentes de la empresa destacaron que, con estas acciones, se ha acelerado la puesta en marcha de algunos de los procedimientos que contempla su plan de sostenibilidad, orientado a reducir la contaminación y a fomentar el uso eficiente de los recursos naturales. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD