Ferias

Meat Attraction confirma su celebración del 2 al 4 de febrero de 2021

martes, 21 de julio de 2020

Meat Attraction Logo (Imagen Ifema)




La Feria Internacional del Sector Cárnico (Meat Attraction) ha confirmado su celebración del 2 al 4 de febrero de 2021 en una edición que se abre a la combinación del evento presencial con las acciones online, bajo el lema “Ayudando a las empresas a conectar”.


El Comité Organizador -compuesto por representantes de las principales compañías del sector y organizaciones empresariales de las cárnicas, la distribución y de la industria auxiliar- ha celebrado la primera reunión online.


En ella, se ha lanzado un mensaje de unidad y compromiso del sector con Meat Attraction y el aval al trabajo desarrollado por Ifema para poner en marcha "todos" los protocolos de sanidad, seguridad y acceso, y celebrar sus ferias con los niveles requeridos de seguridad y control para expositores, visitantes y personal.


La edición de 2021 se centrará en cinco ejes: internacionalización de las empresas, hostelería, restauración y food service; canal minorista especializado; potenciación de la imagen del producto cárnico; posicionamiento ante el consumidor (Semana de la carne) y la feria como centro de presentación de la innovación sectorial y desarrollo de negocio.


El director de Meat Attraction y del grupo ferial de certámenes de Agroindustria, Alimentación y Gastronomía de Ifema, Raúl Calleja, ha destacado el papel de la industria durante el estado de alarma y la pandemia, asegurando a la población el abastecimiento de alimentos seguros y de calidad, así como las "numerosas" acciones solidarias que ha llevado a cabo. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD