BRANDED CONTENT

Un fertilizante que actúa según la demanda nutricional de la planta

miércoles, 5 de agosto de 2020


Plantación apio (Foto CARM)

¿Sabíais que existe un fertilizante que actúa según la demanda nutricional de la planta? Esto significa lo siguiente. D-CODER TOP es un fertilizante complejo granulado que actúa a demanda de la planta y libera los nutrientes según los necesidades de esta. De esta manera, este fertilizante aumenta la eficiencia de las unidades fertilizantes aplicadas. ¿Qué quiere decir esto? Que la rentabilidad del agricultor se verá notablemente aumentada. 


Vamos a explicarlo de otra manera. Las plantas cuando detectan una carencia nutricional, emiten una serie de señales,  en su mayoría ácidos orgánicos.. D-coder Top interpreta el tipo e intensidad de estas señales, liberando los nutrientes de forma gradual, en función de la necesidad de la planta.  


La gama D-Coder TOP está compuesta por distintos equilibrios adaptados a los diferentes cultivos, suelos y prácticas agrícolas. Vamos a meternos ahora en un terreno un poco más técnico. A continuación, os explicamos de qué se compone D-CODER y los beneficios que presenta este producto:


D-CODER TOP- CARACTERÍSTICAS


D-Coder Top basa su mecanismo de acción en base a tres complejos, que marcan la diferencia frente a otros productos del sector:


1. Complejo D-CODER: matriz de intercambio iónico con receptores específicos que interpretan y decodifican las señales químicas emitidas por la planta proporcionando a la planta la nutrición a demanda


2. Complejo PES: Potenciador Estimulante de Señales. Amplifica la liberación de las señales emitidas por la planta cuando tiene una necesidad nutricional.


3. Complejo FMR: Factor Multiplicador de la Actividad Rizosférica. Multiplica la actividad rizosférica, complejando y movilizando nutrientes retrogradados.


BENEFICIOS


1.- MAYOR EFICIENCIA DE LAS UNIDADES NPK ASIMILADAS


2.- MAYOR ACTIVIDAD METÁBOLICA DE LOS NUTRIENTES ASIMILADOS.


3.- DISMINUCIÓN DE PÉRDIDAS


- Reducción de las pérdidas de Nitrógeno.


- Fósforo asimilable 100%


- Mayor Disponibilidad de Potasio


4.- MULTIPLIACIÓN DE LA ACTIVIDAD RIZOSFÉRICA


5.- INCREMENTOS PRODUCTIVOS Y MEJORA DE LA CALIDAD.


6.- FERTILIZACIÓN RESPETUOSA CON EL MEDIO-AMBIENTE



El producto se puede encontrar en tres presentaciones diferentes. Se pueden adquirir sacos de 25 o 40 kg, BB 600 kg, o también se puede adquirir a granel. Si tenéis alguna duda u consulta, podéis poneros en contacto con ellos. Seguro que os atienden encantados.


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD