Industria Agroalimentaria

El 93% de los consumidores mejora su percepción sobre ganadería y cárnicas en la pandemia, según un estudio

jueves, 27 de agosto de 2020

Mascarillas industria cárnica contra coronavirus (Foto Fecic)


El 93% de los consumidores ha mejorado su percepción del sector ganadero y de la industria cárnica tras el papel que han desarrollado en los últimos meses en el contexto de la pandemia, según una encuesta del Grupo de Innovación Sostenible (GIS) a más de 2.500 personas.


El 90 por ciento de los encuestados los considera además sectores estratégicos, según han detallado este miércoles en un comunicado.


Además, el 38% de los consultados piensa que la ganadería y las cárnicas han tenido durante la crisis sanitaria una capacidad de reacción elevada, mientras que el 57 % estima que ha sido buena. 


La misma encuesta indica que antes de la crisis sanitaria, el 83% de la muestra ya tenía al sector ganadero y a la industria cárnica en buena consideración, mientras que para un 9% eran indiferentes y para casi un 8% no tenía buena imagen.


Finalmente, el 38% de los encuestados piensa que ambos sectores han tenido durante la crisis sanitaria una capacidad de reacción elevada, mientras que el 57% considera que ha sido buena.


Infografu00eda 01








PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD