Distribución y transporte

La cadena Spar Gran Canaria reabre trece tiendas en las zonas turísticas

martes, 1 de septiembre de 2020

Spar Reapertura post Covid (Foto Spar Gran Canaria)



La cadena canaria de supermercados Spar ha reabierto trece de los dieciséis establecimientos que tiene ubicados en las principales zonas turísticas de Gran Canaria, destaca la compañía isleña.


Recuerda que durante la segunda quincena del pasado mes de marzo Spar Gran Canaria cerró el 8,4 por ciento de sus tiendas en la isla, ubicadas en las zonas turísticas de los municipios de Mogán, San Bartolomé de Tirajana y Las Palmas de Gran Canaria (paseo de Las Canteras) ante la escasez de turismo debido a la crisis sanitaria de la covid-19.


Asimismo, subraya en un comunicado que valora la reapertura de las tres tiendas que, ubicadas en el sur de la isla, aún continúan cerradas, después de la vuelta a la actividad de los complejos hoteleros cercanos y la reactivación del turismo internacional.


Añade que los puntos de venta de Spar Gran Canaria siguen reforzando las medidas preventivas y de seguridad en sus tiendas, destinadas tanto a los clientes como a sus trabajadores.


Por ello ofrece la limpieza de manos con hidrogel a la entrada de cada establecimiento, insta al uso de las mascarillas durante su proceso de compra, al mantenimiento de las distancias de seguridad en las distintas áreas y, facilita, siempre que la zona de acceso a la tienda lo permita, separación del flujo de entrada y salidas de personas. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD