Ayudas, financiación e inversión

El Gobierno aprueba contribuciones del MAPA por 434.000 euros a varias organizaciones internacionales

miércoles, 2 de septiembre de 2020

Fachada Ministerio (Foto MAPA 2019)



El Consejo de Ministros ha aprobado este martes la contribución voluntaria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) a varias organizaciones y programas internacionales por valor de 434.113 euros.


Entre las aportaciones, hay una de 255.000 euros al programa de la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE) y una de 162.313 euros al Fondo Fiduciario para el Programa de Profesionales Asociados (APO) de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), según ha detallado el Departamento en un comunicado.


Al Consejo Consultivo para las Regiones Ultraperiféricas se le donaron 10.000 euros; al Punto Focal Europeo Para Recursos Genéticos Animales (ERFP) de la FAO, 4.800 euros mientras que al Consejo Consultivo para los Mercados se le asignaron 2.000 euros.


Se trata de aportaciones de interés para el funcionamiento de estas entidades y que tienen como contrapartida beneficios para España en áreas como la sanidad animal, el mercado de los productos pesqueros o la formación de jóvenes, según el MAPA. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD