Distribución y transporte

Lidl abrirá cuatro nuevas tiendas en España a partir de septiembre

miércoles, 2 de septiembre de 2020

Foto tienda Lidl



Lidl continúa ampliando su red de tiendas en España abriendo en septiembre cuatro nuevos establecimientos en Cataluña, Madrid, Aragón y Castilla y León. La cadena de supermercados ha invertido 20 millones de euros en los cuatro proyectos, con el objetivo de acercar sus centros más a sus consumidores.


La apertura de estos cuatro supermercados supondrá la creación de 70 nuevos puestos de trabajo para una plantilla conjunta de cerca de 100 empleados, informó la compañía.


Uno de los nuevos centros estará en Valladolid, en la Carretera Villabañez 3, y abrirá a partir del 3 de septiembre, contará con 20 empleados, 18 de los cuales serán nuevas incorporaciones.


Otro Lidl que también abrirá el 3 de septiembre estará ubicado en Zaragoza, en la calle Vicente Berdusán 42, contará con 26 empleados, 15 de ellos nuevos.


En Barcelona abrirá el 17 de septiembre el nuevo Lidl en la Rambla Fabra i Puig, 25-27, con una tienda urbana en una zona muy transitada que contará con 23 empleados, 19 de ellos nuevas incorporaciones.


El nuevo establecimiento de Madrid inaugurará su tienda el 24 de septiembre y estará ubicado en Las Rozas, en la calle Marie Curie c/v Avenida Nuestra Señora de Retamar, donde habrá una plantilla de 28 empleados, 15 de ellos nuevas incorporaciones.


Los clientes encontrarán en estos cuatro nuevos establecimientos todas las medidas de seguridad que la compañía ya puso en marcha durante el estado de alarma, ha informado la empresa. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD