Distribución y transporte

Carrefour España comercializará más de 2.000 toneladas de uva de mesa española

miércoles, 2 de septiembre de 2020

Uva de mesa (Foto MAPA)



Carrefour España ha anunciado que prevé comercializar en los próximos meses 2.052 toneladas de uva de mesa española -un 8 % más que en la temporada pasada- a través de sus hipermercados, supermercados y tienda online.


Las uvas proceden principalmente de Murcia, Comunidad Valenciana, Extremadura, Cataluña y Andalucía, de acuerdo a la compañía, y que en la oferta se incluye variedades sin pepitas y otras con certificado biológico, además de la moscatel.


Entre sus 8.300 proveedores españoles de alimentos frescos se encuentran empresas familiares productoras de uva como Agronativa (Cieza, Murcia), con los que colabora desde 2003, o la alicantina UvasDoce (Monformte del Cid), que le suministra desde hace 30 años, según ha detallado en un comunicado.


La filial española de Carrefour también llevó otras 2.700 toneladas de uva española a diez países europeos y asiáticos: Francia, Bélgica, Andorra, Italia, Polonia, Rumanía, Emiratos Árabes, China, Omán y Qatar.


Carrefour gestiona en España 205 hipermercados, 111 supermercados Carrefour Market, más de 850 Carrefour Express y 25 Supeco, además de comercio online, según las mismas fuentes.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD