Industria Agroalimentaria

El Grupo Alimentario Citrus cambia su identidad corporativa por Foodiverse

martes, 15 de septiembre de 2020

Grupo Alimentario Citrus (Foto Corporativa GAC)



El Grupo Alimentario Citrus (GAC), de capital español, con sede en Ribarroja de Turia (Valencia) y con plantas en España, Alemania, Italia y Suiza, ha anunciado este martes que ha cambiado su identidad corporativa por Foodiverse.


Fuentes de la compañía han explicado a través de un comunicado que la nueva marca corporativa le permitirá afianzar su posición en los 30 países donde opera, cohesionar internamente su organización para seguir creciendo de manera rentable y reforzar su apuesta por la expansión internacional.


GAC, que cuenta con un total de 300 referencias para comercializar sus hortalizas frescas, ensaladas listas para comer o de cuarta gama, cremas y alternativas vegetales al yogur y sus productos de alimentación infantil, facturó el año pasado 324 millones de euros, un 5% más que en 2018.


Han explicado que cerraron el pasado ejercicio con una plantilla de 2.554 empleados que trabajan en sus nueve plantas de procesado y sus 21 fincas de cultivos propios, que tienen una superficie agrícola conjunta de 4.000 hectáreas repartidas por las provincias de Valencia, Alicante, Albacete, Murcia, Almería y Granada.


En España, agrupa a las firmas Agromediterránea, Verdifresh -que fabrica las ensaladas de cuarta gama de Mercadona-, Alnut y Mesturados Canarios; a éstas hay que sumar Thurländer Salate (Alemania), Josef Müller Gemüse (Suiza) y Novanatura (Italia).


La compañía ha informado de que seguirá utilizando, además de su nueva imagen corporativa, sus marcas comerciales Sun&Vegs, Sun&Vegs Bio y Byba y las locales Verdifresh, Mesturados Canarios, Müller, Thürlander, Novanatura, Agromediterránea, Espace y Alnut.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD