Distribución y transporte

La cooperativa Covirán amplía su presencia en Portugal con un nuevo supermercado

viernes, 25 de septiembre de 2020

Supermercado Coviru00e1n (Foto Coviru00e1n)



Covirán, cooperativa de origen granadino de detallistas independientes con más de 3.000 supermercados en la península Ibérica, ha vuelto a ampliar su presencia comercial en Portugal con un nuevo establecimiento en Queijas, en el municipio de Oeiras.


Covirán ocupa en Portugal un espacio relevante en el sector de la distribución, con presencia en 18 distritos y en las dos regiones insulares autónomas, ha informado este jueves la empresa.


La participación asciende al 2,55 % en establecimientos de menos de 1.000 metros cuadrados y, a nivel de distribución, ha implementado tres plataformas, que garantizan una cobertura total del territorio nacional, una en el norte (Vila do Conde), otra en el sur del país (Algoz), y la última en Sintra-Lisboa, con 56.158 metros cuadrados.


La última tienda inaugurada tiene una sala de ventas de 200 metros cuadrados con dos cajas de salida y un variado surtido que se materializa en las zonas de cafetería, panadería, fruta, carnicería, tienda de comestibles y congelado.


Estas secciones representan un fuerte enfoque en la calidad y la excelencia del servicio de proximidad.


Se trata del primer supermercado Covirán del empresario y socio Fernando Machado, que cuenta con la colaboración de Manuel Escaleira en la gestión, tanto con experiencia en el sector de la distribución, como con cinco empleados que aseguran el servicio diario de clientes en el municipio de Oeiras. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD