LIVEConnect 2020

Coexphal ayuda a sus empresas a participar en Fruit Attraction LIVEConnect 2020

viernes, 18 de septiembre de 2020


Logo Coexphal



Coexphal ha puesto en marcha un servicio integral de marketing, comunicación y prensa para ayudar a las empresas del sector a afrontar la nueva edición telepresencial de Fruit Attraction LIVEConnect. El objetivo es que nadie se quede fuera de este nuevo formato telepresencial por falta de tiempo o por desconocimiento para gestionar esta plataforma 'online'.


LIVEConnect se trata de un nuevo concepto de evento con formato digital que obligará a las empresas del sector a adaptar sus estrategias de marketing y comunicación a la nueva realidad consecuencia de la pandemia por coronavirus.



Por ello, a través del departamento de Prensa, Comunicación y Marketing de Coexphal, se ofrece el apoyo necesario a las empresas asociadas y externas para que puedan sacar el máximo partido a este evento único.


Y es que, Coexphal entiende que esta primera edición digital de Fruit Attraction es "una oportunidad única para mantener contacto directo con los clientes". 


De esta forma, el departamento de Prensa, Comunicación y Marketing de la asociación ofrece a las empresas que estén interesadas en participar en esta edición telepresencial un servicio integral que irá desde la tramitación de la inscripción, configurando y personalizando el perfil de las empresas dentro de la plataforma; pasando por la creatividad o las redes sociales. 


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD