Alimentos de Calidad

Un AOVE andaluz, premiado como uno de los mejores aceites virgen extra del mundo

viernes, 2 de octubre de 2020

MAGNAOLIVA




El aceite de oliva virgen extra de origen español, concretamente de Andalucía, Carbonell Magna Oliva ha obtenido 15 distintivos de gran prestigio internacional en lo que llevamos de año. Se trata de reconocimientos que acreditan su calidad y lo convierten en uno de los aceites de oliva virgen extra más premiados de su categoría.


Entre los galardones recibidos, destaca Superior Taste Award, considerado como la Guía Michelin de la alimentación, donde un prestigioso jurado de chefs y sumilleres del International Taste Institute elige los mejores productos del mundo. No se queda atrás la New York International Olive Oil Competition (NYIOOC), que recibe cada año más de mil solicitudes de productos de más de 30 países y cuyos resultados marcan el referente entre los aceites de oliva.


No es la primera vez que Carbonell Magna Oliva ha sido premiado en certámenes internacionales de tan alto nivel. La marca lleva tres años participando y ganando reconocimientos que avalan su valor diferencial en el mercado, siendo 2020 el año con más distintivos obtenidos: 15 galardones, entre los que se incluyen una medalla de platino y 8 de oro, entre otros. 


El último premio lo ha recibido hace tan solo unos días en el Concurso Internacional de Aceite de Oliva de Brasil (Brazil iOOC), obteniendo la máxima condecoración.


La directora de Marketing de Deoleo en España, Maca Garau, señaló que Carbonell Magna Oliva "representa la excelencia y el saber hacer en una botella, pero su principal secreto es que está elaborado pensando en quienes lo van a disfrutar. Por ello, el mayor premio de todos para nosotros es, sin duda, estar en la mesa acompañando a las personas en sus buenos momentos".


Estos resultados elevan nuevamente la categoría y la calidad de la gama de aceites Carbonell, donde la cosecha de cada año produce un aceite completamente único. En esta ocasión, la última edición limitada de Carbonell Magna Oliva se caracteriza por haber alcanzado un perfil equilibrado y complejo, fruto de una combinación de los zumos de la primera prensada en frío de las aceitunas de las variedades Picual, Hojiblanca y Picudo.


Elaborado con el mayor cuidado para conservar al máximo sus propiedades, sus matices y aromas lo convierten en el aceite de oliva virgen extra ideal para ser usado tanto en crudo, como marinados, o en tostadas y ensaladas.


Su acento equilibrado entre lo amargo y lo picante le otorgan un sabor aún más intenso y duradero. En la composición única y especial de Carbonell Magna Oliva se pueden distinguir notas de hojas verdes, hierba recién cortada, tomate, toques de hierbas aromáticas, manzana y nueces.


Para esta edición limitada de Carbonell Magna Oliva se han producido 15.000 litros, que equivalen a 20.000 botellas, según explicaron fuentes de Deoleo. 


                          LISTADO DE RECONOCIMIENTOS

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD