Ayudas y Financiación

El Consell aprueba ayudas por más de 7 millones para la mejora de la transformación y comercialización de productos agrícolas

lunes, 5 de octubre de 2020

Quesos para cata 1 (Foto MAPA)



El Pleno del Consell ha aprobado la concesión de ayudas a cuatro empresas para financiar proyectos de mejora de las condiciones de transformación y comercialización de los productos agrícolas por un importe global de 7.025.626,22 euros.


Las firmas beneficiarias de las ayudas operan en el sector de las patatas, las cebollas, la elaboración de productos derivados de los frutos secos y los lácteos, concretamente queso y yogur, indicaron desde la Generalitat valenciana.


Se trata de subvenciones financiadas por el Fondo Europeo Agrario de Desarrollo Rural (Feader) en el marco del Programa de Desarrollo Rural de la Comunidad Valenciana (PDR 2014-2020).


Por tener un importe por beneficiario superior al millón de euros, deben ser aprobadas por el Pleno del Consell, en cumplimiento del artículo 160.1 de la Ley 1/2015 de 6 de febrero de la Generalitat, de Hacienda Pública, del Sector Público Instrumental y de Subvenciones.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD