Aceite

Acesur, primera aceitera en obtener el certificado Aenor frente a la covid-19

martes, 6 de octubre de 2020

Empresa aceitera (Foto Acesur)



La compañía aceitera Acesur (Coosur y La Española, entre otras) ha conseguido la certificación Aenor de su protocolo frente a la covid-19, convirtiéndose así en la primera aceitera en obtenerlo. 


Este distintivo, que ostenta desde el pasado 30 de septiembre, avala las medidas de actuación llevadas a cabo por el grupo para la "máxima garantía" sanitaria de consumidores y empleados ante la propagación del coronavirus.


Acesur ha señalado que han adoptado un "eficaz protocolo" que evite el contagio del virus entre sus empleados para dar así la "máxima seguridad" a sus clientes, informaron fuentes de la comppañía.


De hecho, tanto sus instalaciones como sus servicios han sido sometidos a esta auditoría de Aenor que basa su metodología en las recomendaciones de organismos nacionales e internacionales.


Dicha auditoría ha puesto el punto de mira en diferentes aspectos como, por ejemplo, la gestión de medidas de salud laboral, buenas prácticas de limpieza y desinfección o medidas de protección.


En concreto, esta certificación incide en las buenas prácticas en las plantas de envasado de Dos Hermanas (Sevilla) y Vilches (Jaén) y "pone en valor la capacidad de respuesta para enfrentarnos a la actual crisis". 


ACESUR 1997 0910 COVID 01 POS



PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD