Digital Business 2020

Las empresas líderes del sector verde en España participan en Iberflora Digital Business

jueves, 8 de octubre de 2020

IBERFLORA DIGITAL BUSINESS



Las empresas líderes del sector verde en España ya están presentes en Iberflora Digital Business, la alternativa digital de Iberflora, la feria internacional de planta y flor, paisajismo, tecnología y bricojardín. 


Así, las compañías más punteras en sectores como tecnología, sustratos o fitosanitarios han querido apostar por esta herramienta de promoción segura y efectiva entre los profesionales del sector verde. También los viveristas han querido confiar en esta alternativa digital de Iberflora.


Empresas como Flower, COMPO, SBM, Projar, Maceflor, Cermosan, plásticos Alber, Vivercid, Orvifrusa, R&L Calabuig, Medipalm, Las Cunas y Plantal, entre otras muchas, están presentes en la plataforma en este año singular, aprovechando todas las funcionalidades que la organización ha puesto a su disposición para poder llevar a cabo su actividad de la forma más parecida a lo que sería un certamen presencial.


Iberflora Digital Business está diseñada precisamente para mantener las relaciones comerciales entre los profesionales del sector y ofrecer la posibilidad de establecer contactos, así como conocer las novedades que las empresas presentan de cara a la próxima campaña. Todo ello complementado con un programa de actividades paralelas online a las que pueden asistir tanto expositores como visitantes.


Desde Iberflora agradecieron a todas estas empresas líderes su confianza y e invitan a sacar el máximo partido a la plataforma, ofreciéndoles toda la ayuda que puedan necesitar para rentabilizar y explotar al máximo esta herramienta.


Iberflora, la feria internacional de planta y flor, paisajismo, tecnología y bricojardín, se celebrará 100% 'online' durante todo el mes de octubre, trasladándose la convocatoria presencial a 2021 con el objetivo de respetar y mantener su compromiso con todo el sector. 


IDB



PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD