Organizaciones agrarias y de productores

La National Mango Board, galardonada con el Premio 'Produce Business Excellence Award' por su programa de marketing

martes, 13 de octubre de 2020

Mangos (Foto Junta de Andalucía)



La National Mango Board ha sido galardonada por décimo segundo año consecutivo con el Premio 'Produce Business Excellence Award', por la campaña de Mango Tribe y también por su trabajo en la educación de los consumidores sobre el mango e impulsar su consumo.


Según ha explicado Manuel Michel, director ejecutivo de la National Mango Board, “para nuestra organización es una gran satisfacción este reconocimiento, que sin duda alguna, reconoce la labor que estamos desarrollando en marketing, promoción y comunicación para impulsar el consumo de mango en Estados Unidos”.


Además, Manuel Michel ha comentado que “para nuestro equipo es una gran orgullo que reconozcan el trabajo que estamos desempeñando en nuestras acciones de marketing y comunicación, todo ello para conseguir que se incremente el consumo de mango en el mercado estadounidense”, según una nota de prensa de la National Mango Board.


En este sentido, apuntó que “hemos visto que va aumentando el consumo de mango en los Estados Unidos, el consumo per cápita en 2014 se situaba en 2.5%, en 2019 estuvo en el 3.25% y actualmente se sitúa en 5.39% anualmente. Si se logra mantener la calidad consistente por toda la cadena de suministro, esto ayudara a que el consumidor prefiera el mango y aumente el consumo".  


"Estoy seguro de que sí se puede lograr y se están llevando a cabo pasos cada año para ir mejorando el tema de calidad”, concluyó Manuel Michel.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD