LIVEConnect 2020

Bioline Iberia presenta su Trichogramma en la edición virtual de Fruit Attraction

miércoles, 14 de octubre de 2020

Trichogramma 1



El responsable de I+D de Bioline Iberia y Senior Technical Support Lead-South Europeen, Manuel Gómez, impartirá el próximo 16 de octubre, a las 11:00 horas, un webinar a través de la plataforma Fruit Attraction LiveConnect con el título “Trichogramma: una herramienta eficaz para el control biológico de Lepidópteros en diversos cultivos”.


En dicho webinar participarán también Carmen Ferre Giménez: Ingeniera Téc. Agrícola de Coprohnijar S.Coop.And, Isidoro Carricondo Martínez, director técnico de Única Group, Juan Carlos Urrea, director técnico de Vicasol y David Bahí, gerente de Agricamp.


Los himenópteros del género Trichogramma son uno de los grupos más estudiados debido a su importancia como agentes de control biológico de plagas de diversos cultivos, explicaron fuentes de Bioline, que precisaron que se trata de diminutas avispas parasitoides de huevos de distintas especies de insectos (principalmente Lepidópteros) que pueden llegar a ser plagas de los cultivos.


Bioline AgrsoSciences es líder en la producción de Trichogrammas desde hace más de 30 años y cuenta con un programa único de selección desarrollado por nuestros expertos en genómica. Así mismo, hemos desarrollado sistemas de suelta exclusivos y patentados que garantizan su adaptación y eficacia en todas las condiciones.


En esta jornada virtual vamos a revisar la productos comerciales disponibles basados en diferentes especies Trichogrammas y las estrategias y recomendaciones para el control de diferentes especies de lepidópteros, una plaga que se desarrolla en diversos cultivos como el tomate, maíz, viña, boj y otros.


Bioline Iberia, trabaja bajo una nueva filosofía donde destaca su implicación con el medio ambiente y su apuesta decidida por la I+D y la aportación tecnológica al desarrollo de todos sus productos.


“Tecnología que protege” es su nueva máxima con la que reforzará cuatro pilares bajo los que se sustenta esta empresa de control biológico situada en pleno corazón del Poniente almeriense: Productos innovadores, tecnología sostenible gracias al sello CART (Climate Adapted Release Technology), compartir conocimientos mediante Bioline Academy y el soporte técnico ofrecido a sus clientes.





PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD