BRANDED CONTENT

Mejora la imagen de tu negocio con las bolsas de papel

viernes, 16 de octubre de 2020


Bolsas de papel

Cada vez son más los consumidores que miran con mejores ojos a aquellas empresas que prestan especial atención al medio ambiente. En este sentido, cualquier aportación se agradece y el gesto, por muy pequeño que sea, acaba repercutiendo de manera favorable a todos. Para lograrlo, tan solo hace falta cuidar algún detalle como, por ejemplo, la eliminación de las bolsas de plástico. En este sentido, es posible contar con bolsas de papel baratas como una alternativa mucho más ecológica y, por lo tanto, menos lesiva para el medioambiente.



El uso de estas bolsas de papel no solo tiene ventajas para el medioambiente, sino que también se puede sacar un mayor partido en la empresa por encima de la bolsa de plástico. Para empezar, es mucho más sencillo poder colocar un

precinto en estas bolsas de papel que en una bolsa de plástico. Esto resulta especialmente importante en algunos negocios como el de la hostelería. Si repartes comida a domicilio, que una bolsa de papel se encuentre precintada, es una garantía para el consumidor de que la bolsa ha llegado en el mismo estado que ha salido del restaurante y que el repartidor no ha podido influir en su contenido. 


La bolsa de papel y la publicidad


Por otro lado, debido al particular diseño con el que cuenta una bolsa de papel, será mucho más sencillo plasmar la publicidad en esta y, además, que esta pueda ser vista por parte de los clientes. Cuando estamos llevando a cabo publicidad en una bolsa de plástico, es un hecho que cuando esta se arruga resulta más complicado ver esa publicidad o, debido al plástico, esta se va degradando con el tiempo, sobre todo tras varios usos. Con una bolsa de papel esto no pasa, ya que estas bolsas de papel cuentan principalmente con una forma rectangular, por lo que nos permiten ilustrar mejor las mismas gracias a que se arrugan mucho menos, aunque estén llenas.


Por seguir comparándolas con las bolsas de plástico tradicionales, estas bolsas de papel nos las podemos encontrar de diferentes formas. Más grandes o más pequeñas, perfectas para todo tipo de situación y también para alojar toda clase de contenido. Estas bolsas son bastante resistentes, por lo que, además de comida, podremos llevar ropa, libros… en definitiva, cualquier tipo de objeto que queramos sin ningún tipo de problema.


Finalmente, podemos personalizarlas con el color que queramos, haciendo de estas bolsas un objeto mucho más estético y artístico, con lo que conseguiremos llamar todavía más la atención de los consumidores, hecho inequívoco de lo que estamos buscando cuando llevamos a cabo publicidad.


En definitiva, contar con estas bolsas de papel en el negocio, es un pequeño gesto que puede llegar a causar mucha empatía con el consumidor, no solo por el mero hecho de demostrar que estamos concienciados con el medio ambiente, sino también por todas las ventajas que suponen para este contar con una bolsa de este estilo.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD