Distribución

Lidl refuerza su presencia en Andalucía tras invertir 5,3 millones en Granada

viernes, 23 de octubre de 2020

Foto tienda Lidl



La cadena de supermercados Lidl ha reforzado su presencia en Andalucía con la apertura de un nuevo establecimiento en Granada en la que ha invertido 5,3 millones de euros para su construcción y equipamiento, y que supondrá la creación de 21 nuevos empleos.


Esta tienda, ubicada en la Avenida Juan Pablo II, cuenta con 110 plazas de aparcamiento y es la primera de Lidl en Granada con cargadores para coches eléctricos, además de una sala de ventas de cerca de 1.400 metros cuadrados.


El alcalde, Luis Salvador, ha visitado el nuevo establecimiento en compañía del director regional de Lidl en Andalucía, Jesús Toro.


La nueva tienda dispone de todas las medidas de higiene y seguridad que Lidl ha puesto en marcha durante los últimos meses.


Con esta apertura Lidl avanza en su apuesta por seguir creciendo en la provincia de Granada donde ya suma 17 puntos de venta y más de 300 empleados, y también refuerza su presencia en Andalucía, donde pone a disposición de sus clientes una red de más de 120 puntos de venta y cuenta con una plantilla de más de 2.700 personas.


Según ha informado la compañía, con su actividad genera más de 27.400 empleos entre directos, indirectos e inducidos (un 0,87 % del total de la comunidad) y un impacto en su PIB de más de 1.200 millones de euros (un 0,85% del total). 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD