Tecnología

Impulsan el programa 'Spain Food Tech' para la modernización del agro español

viernes, 23 de octubre de 2020

Foto 1. Foto detalle de un Fotobiorreactor tubular LR



ICEX y Eatable Adventures han acordado desarrollar el programa Spain Food Tech, con el que buscan atraer inversiones de valor añadido a España y fomentar la modernización del sector agroalimentario español.


De acuerdo a esta resolución del 14 de octubre de 2020, publicada este jueves en el Boletín Oficial del Estado (BOE), ambas partes consideran que pueden "mejorar el desarrollo de sus respectivos cometidos mediante la cooperación y la ayuda mutua", por lo que acuerdan "colaborar y cooperar para desarrollar dicho programa.

Plantean que Spain Food Tech como "foco de atracción de inversiones de valor añadido a España y como palanca de modernización y eficiencia del sector agroalimentario español y su mejor posicionamiento internacional", según se refleja en el texto.


Una iniciativa que permitirá la "consolidación de una comunidad de empresas de este sector con capacidad de internacionalización y de atracción de inversión hacia España".


Para alcanzar estos objetivos, ambas partes diseñarán y ejecutarán programas de promoción e inversión, con difusión sobre la oferta española y los mercados exteriores.


El convenio estará en vigor hasta el 31 de diciembre de 2022, pero puedo ser prorrogado por otros dos años si así lo acuerdan los firmantes. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD