LIVEConnect 2020

La Organización Mundial del Aguacate celebrará mañana el AVOForum virtual

lunes, 26 de octubre de 2020

AVOForum cartel (Foto Fruit Attraction 2020)



La Organización Mundial del Aguacate (WAO) organiza el AVOForum virtual, que se celebrará mañana martes, 27 de octubre, a las 18:00 horas, en la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect.


El aguacate se ha convertido en un indispensable en la dieta de millones de personas, y cada vez conquista a más adeptos, convirtiéndose en la celebrity de las frutas. En el AVOForum, se discutirá sobre cómo este producto se ha convertido en un superalimento a prueba de pandemias. Además, se analizarán propuestas para fomentar la venta de aguacates en la próxima campaña de 2021. 


El evento contará con la presencia de Sofía García, Marketing Manager of Mediterranean Europe de Subway; Aitor Ruiz, Purchasing Manager for Product de Eroski-Caprabo, y Xavier Equihua, CEO de la Organización Mundial del Aguacate. El encuentro será moderado por Raúl Calleja, Director Agroindustria de IFEMA - Fruit Attraction.


WAO, organización internacional sin ánimo de lucro fundada en 2016, representa a los principales productores, exportadores e importadores de aguacates del mundo.  WAO promueve el consumo del aguacate gracias a sus valores nutricionales y a sus reconocidos beneficios para la salud. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD