Ferias

Almería reunirá expertos digitalización hortícola en I Foro Horti DATA 2020

martes, 3 de noviembre de 2020

435f0142 f919 4950 b666 df3d5033c0b9



El Parque Científico Tecnológico de Almería (PITA) acogerá el próximo 5 de noviembre el I Foro de Innovación Digital Hortícola (Horti DATA 2020), organizado por Siete Agromarketing, UPA Nacional y UPA Andalucía, en el que se reunirán los principales expertos en digitalización agrícola.


Según ha informado Siete Agromarketing en una nota, Horti DATA 2020 aspira a "convertirse en referencia nacional en cuanto a digitalización del sector hortícola y escaparate para mostrar al sector los avances que la digitalización pone a su servicio y que hoy en día son más necesarios que nunca".


Este foro está estructurado en cuatro bloques que abordarán 'La digitalización de la cadena de producción'; 'Casos de Éxito'; 'Venta Directa. El papel de las plataformas online'; y una última ponencia sobre 'Cómo llevar la marca al consumidor final. Marketing Online'.


En la inauguración participará Carmen Crespo, consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía.


El I Foro Horti DATA 2020 tendrá un formato híbrido y tendrá una parte presencial en el Edificio Pitágoras del PITA, con asistencia presencial previa invitación.


Se pondrán al servicio de los asistentes geles hidroalcohólicos, y se identificará en todo momento las separaciones necesarias para cumplir con el distanciamiento social que marca la normativa actual en materia sanitaria.


De forma paralela, el I Foro Horti DATA 2020 se retransmitirá vía streaming a través del canal de Youtube de Siete Agromarketing, además de por su perfil de Facebook.


El I Foro Horti DATA 2020 cuenta con un Comité Asesor cuya misión ha sido establecer las líneas estratégicas para el desarrollo del mismo, validando el enfoque y su orientación técnica. En este contexto, participarán en este Foro ponentes de primer nivel, con un perfil técnico y de ámbito internacional, que nos mostrarán una visión global de la digitalización hortícola.


Dicho Comité está integrado por Siete Agromarketing y UPA Andalucía, en calidad de co-organizadores, Coexphal, Hortiespaña, Universidad de Almería, Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes de la Universidad de Córdoba (ETSIAM) y Asociación 5 Al Día, como colaboradores; y Fruit Attraction e Hispatec, como patrocinadores y socios estratégicos. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD