Hostelería y restauración

Taxistas repartirán pedidos que reciban bares y restaurantes de Hostemur

lunes, 16 de noviembre de 2020

Cena o comida (ElTenedorweb)



Hostemur ha llegado a un acuerdo de colaboración con Radio Taxi Murcia para realizar el servicio de reparto a domicilio de los pedidos que reciban los asociados de la patronal, que no pueden servir en sus locales hasta el 21 de noviembre en virtud del cierre decretado por el Gobierno regional para frenar los casos de coronavirus.


En un comunicado, Hostemur ha señalado que el reparto, que ha tenido un auge en los últimos días, se dividirá en tres zonas, con una tarificación diferente para cada una, hasta abarcar todo el término municipal, contando los hosteleros con un teléfono preferente.


El abono de los servicios de reparto se realizará mensualmente agrupando todos los pedidos en una sola factura, que será emitida por Radio Taxi Murcia, y será un servicio exclusivamente para establecimientos asociados.


Hostemur ha valorado una herramienta "muy útil" para los hosteleros, que contarán con precios muy competitivos para estos servicios, que suponen un coste añadido con el que no contaban" debido al cierre dictaminado por la consejería de Salud.


También permitirá, ha añadido la patronal, para que los taxistas recuperaren ingresos que han podido perder ante el cierre de bares y restaurantes y la correspondiente caída de actividad social.


Este acuerdo ha sido presentado en un acto celebrado este viernes por Laura Mateo, secretaria general de Hostemur; José María Rubiales, presidente de la Asociación de Cafés, Bares y Afines de la Región de Murcia; Juan José Nicolás, presidente de la Asociación de Restaurantes de la Región de Murcia, y Javier Pardo, presidente de Radio Taxi Murcia. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD