Ferias

Asia Fruit Logistica celebra desde hoy su edición 2020 en formato virtual

martes, 17 de noviembre de 2020

Asia Fruit Logistica 2020 Logo All Digital



La feria Asia Fruit Logistica ON celebrará a partir de hoy martes, 17 de noviembre, y hasta el próximo viernes, día 20, su edición 2020, que se presenta en formato virtual y gratis para los que decidan registrarse para acceder a los foros del evento.


Fuentes de la organización han detallado que la apertura de la feria online se producirá el primer día con la celebración del congreso Asiafruit Congress ON, en el que también se anunciarán los ganadores de los premios Asia Fruit Awards.


La primera conferencia sobre productos frescos de Asia se emitirá hoy, de 2:00 a 6:30 pm, hora de Singapur/China y, en ella, se presentará un análisis e información sobre las personas responsables de la toma de decisiones para Asia sobre el sector de productos frescos de todo el mundo.


La reunión virtual contará a partir de mañana miércoles con expositores de más de 30 países diferentes de seis regiones y continentes que tendrán al alcance un "sofisticado software" para establecer contacto con otros agentes del sector hortofrutícola.


Los expositores y visitantes también tendrán acceso en directo y bajo demanda a un amplio abanico de sesiones y talleres.

Asiafruit Business Forum estará en marcha todos los días de 11:00 am a 1:00 pm (hora de Singapur/China) y en él se ofrecerán soluciones prácticas sobre la gestión del negocio de productos frescos desde el punto de vista del proveedor y del consumidor; el tercer día acogerá el evento Global Women Fresh.


Smart Horticulture Asia expondrá las últimas tendencias en horticultura intensiva y, a raíz de la crisis de la covid-19, incidirá en un programa centrado en el cultivo sin intervención humana.


Asia Fruit Logistica ON también contará con un foro dedicado a la logística de productos frescos.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD