Laboral

El Imida convoca siete plazas de investigador agrario alimentario

viernes, 20 de noviembre de 2020

IMIDA (Foto CARM)



El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) ha publicado la convocatoria de siete plazas de investigador agrario y alimentario en dos cuerpos diferentes (seis del cuerpo superior facultativoEste enlace se abrirá en ventana nueva, grupo A1, y otra de técnicoEste enlace se abrirá en ventana nueva, grupo A2) para el Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (Imida).


Las siete plazas de investigación agraria y alimentaria se convocan en la modalidad de acceso libre (el 60 por ciento de la puntuación corresponderá a la fase de oposición y el 40 por ciento a la de concurso). La inscripción se encuentra abierta hasta el próximo 21 de diciembre y deberá formalizarse exclusivamente por vía electrónica.


En concreto, se convocan pruebas selectivas de acceso libre para cubrir 6 plazas del Cuerpo Superior Facultativo, Escala Científica Superior, Opción Investigación Agraria y Alimentaria de la Administración Pública Regional. 


La distribución por especialidades de las plazas convocadas es la siguiente:


Tabla Imida Convocatoria Empleo (Fuente CARM)


El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso-oposición, que se desarrollará de forma independiente para cada una de las especialidades, y constará de dos fases, cuyo objetivo es la valoración de los méritos, competencias y capacidades contenidos en los currículos de las personas solicitantes y la adecuación de los mismos a las características y funciones de la plaza a la que participan, que se desarrollarán en castellano. 


En cuanto a la otra plaza de técnico, se corresponde a la 'Especialidad Mantenimiento del Banco de Germoplasma del Imida (Bagerim). Recolección, multiplicación y revalorización de variedades tradicionales hortícolas de interés para la Región de Murcia'. 


El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso-oposición, con las valoraciones, pruebas y puntuaciones que se especifican en la convocatoria. El concurso-oposición constará de dos fases, cuyo objetivo es la valoración de los méritos, competencias y capacidades contenidos en los currículos de las personas solicitantes y la adecuación de los mismos a las características y funciones de la plaza a la que participan, que se desarrollarán en castellano.


La información sobre estos procesos selectivos está a disposición de los ciudadanos en el portal empleopublico.carm.es. Esta web aglutina todos los recursos que puede necesitar el opositor, desde los pasos para realizar la inscripción en las pruebas hasta temarios comunes y específicos, normativa y respuestas a preguntas frecuentes.


Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, la Consejería dictará una orden en la que se aprobará la correspondiente lista de personas admitidas y excluidas. Dicha orden se publicará en el BORM y también, a efectos informativos, en empleopublico.carm.es.



PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD