Industria Agroalimentaria

Aecoc incorpora a Damm, Europastry y Carrefour España a su Consejo Directivo

viernes, 20 de noviembre de 2020

Logo Aecoc



Los directores generales de Carrefour España y de Damm y el presidente de Europastry se han incorporado al Consejo Directivo de la Asociación de Empresas de Gran Consumo (Aecoc), según ha anunciado la entidad este jueves.


Alexandre de Palmas es desde julio de 2020 el director ejecutivo de Carrefour España y miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Carrefour, y sustituye en el órgano de gobierno de Aecoc a Rami Baitiéh, tras su marcha de España para asumir la Dirección del grupo en Francia.


El director general de Damm, Jorge Villavecchia, ocupa dicho cargo desde 2001 y ha ejercido diversos puestos directivos en el sector financiero y en banca de inversión -Gescapital, Schroders y Citigroup-.


El presidente de Europastry, Jordi Gallés, llegó al puesto en 2010, tras ejercer distintos responsabilidades en la compañía desde 1996.


El Consejo Directivo de Aecoc está presidido por el Consejero de Bankia, Javier Campo; su vicepresidente es el Consejero Delegado de Nueva Pescanova, e integra a una veintena de directivos de compañías de la industria y la distribución del gran consumo.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD