Flor y planta ornamental

El MAPA lanza una campaña para desestacionalizar el consumo de flores y plantas

lunes, 30 de noviembre de 2020

Campaña Flores Sanitaria (Foto MAPA)


El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) ha lanzado la campaña "El motivo eres tú", con el fin de desestacionalizar el consumo de flores y plantas, uno de los sectores afectados por la crisis de la covid-19. En esta acción, incidirá en los beneficios que las flores y las plantas aportan al "bienestar, el color y la alegría en la vida cotidiana".


La iniciativa anima a "alegrar" el entorno de las personas (domicilios, puestos de trabajo o espacios urbanos) con flores, árboles o plantas aromáticas, como un elemento decorativo y terapéutico de bienestar emocional, informaron fuentes ministeriales.


De ahí, la elección de la etiqueta #AlegráisNuestraVida elegida para las redes sociales, donde esta campaña tendrá una especial incidencia, sobre todo en Instagram, Twitter y Facebook.


El lema principal -"El motivo eres tú"- hace un llamamiento a regalarse uno mismo estos productos para así incentivar su compra en cualquier época del año, "como ocurre en otros países de nuestro entorno, y no solamente en las festividades o los momentos más señalados de nuestra vida".


De forma paralela, la campaña incluye la entrega física a las personas e instituciones de toda España que han estado en primera línea en la lucha contra la pandemia como una manera de expresar la "solidaridad, gratitud y reconocimiento" al personal sociosanitario, entidades de ayuda humanitaria, organizaciones agrarias, el mundo de la cultura y las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, entre otros. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD