Formación

El MAPA organiza mañana una jornada sobre digitalización y uso de datos en las cooperativas

miércoles, 2 de diciembre de 2020

Informatica5 tcm30 217104



El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) ha organizado un jornada técnica con expertos sobre digitalización y uso de datos en las cooperativas agroalimentarias a cuyo contenido se podrá acceder mañana, día 3 de diciembre, por vía telemática, a partir de las 10 horas.


El MAPA ha avanzado en un comunicado que la jornada, organizada en colaboración con Cooperativas Agroalimentarias de España, busca impulsar la transformación digital que ha de implementarse de forma transversal en todos los sectores productivos.


Los expertos analizarán el grado actual de transformación digital y la metodología en el uso de datos en las cooperativas agroalimentarias y los proyectos basados en el empleo de datos de diferentes grupos operativos sobre convocatorias de ayudas para la ejecución de proyectos de innovación.


Varios representantes de cooperativas explicarán sus herramientas y aplicaciones en materia de empleo de datos en distintos sectores productivos, como el de aceite de oliva, leche, carnes, piensos o el de gestión de purines.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD