Alimentos de Calidad

Castilla-La Mancha lanza una campaña para promocionar 'El alma del campo' en los supermercados del país

jueves, 3 de diciembre de 2020

Campau00f1a Alma del campo Carrefour (Foto Gobierno CLM)



'El alma del campo' de Castilla-La Mancha, presente en los productos de calidad diferenciada, se promociona desde este miércoles en una campaña en supermercados de todo el país que cuenta con un presupuesto de 450.000 euros y que busca "llegar a los consumidores de todo el país a través de la excelencia".


Así lo ha puesto de relieve el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez, en la presentación de esta campaña en el supermercado 'Carrefour' de Albacete, que cuenta con un vídeo promocional de productos de la región en el lineal donde se ponen a la venta.


En concreto se llevará a cabo en 113 de los centros de 'Carrefour' ubicados en Aragón, Asturias, Andalucía, Baleares, Canarias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Murcia, Navarra y País Vasco.


'El valor de las cosas hechas en casa' es el lema de la campaña de promoción de los alimentos de calidad diferenciada de Castilla-La Mancha que se prolongará durante este mes de diciembre y que busca "incentivar e incrementar el consumo de los productos castellanomanchegos en los hogares, sobre todo en unas fechas tan especiales como las de Navidad", ha asegurado el consejero.


Martínez ha destacado que estos productos "representan lo mejor de lo que puede presumir la región; unos productos de excelencia que son posible gracias a los agricultores, ganaderos y la industria agroalimentaria que son los que transforman el producto en el medio rural".


"Todos ellos son productos de la Dieta Mediterránea", ha subrayado, y con ellos se pretende seguir "transportando este alma para que se reconozca Castilla-La Mancha y que los consumidores elijan productos, además de por su calidad, por su vinculación de origen".


Junto al consejero han estado presentes también en este acto el director regional de 'Carrefour' y de relaciones institucionales en Castilla-La Mancha, Juan José Navío y Miguel Ángel Pedregal, respectivamente; la directora general de Alimentación, Elena Escobar; el delegado provincial de Agricultura en Albacete, Ramón Sáez, y el presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, este que ha destacado la importancia de la colaboración público privada para la promoción de los alimentos de la región.


Por otro lado, Francisco Martínez ha firmado un convenio de colaboración con la empresa 'Carrefour' a nivel regional para seguir impulsando la venta de productos de la región desde los lineales de los ocho centros de esta empresa de distribución en la región, para que durante todo el año se reconozcan y estén disponibles para los ciudadanos. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD