Regadíos y Abastecimientos

El Scrats lanza la campaña 'Apadrina un limón' para que ningún niño se quede sin juguete esta Navidad

viernes, 11 de diciembre de 2020


Presentaciu00f3n 'Apadrina un limu00f3n' (Foto Scrats)


El Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (Scrats) ha puesto en marcha la campaña solidaria 'Apadrina un limón', con la que recaudará fondos destinados a la compra de juguetes para niños de familias en riesgo de exclusión social. 


Una iniciativa con la que venderá 3.000 limones con un packaging especial de regalo, con un precio de 2 euros la unidad, y cuya recaudación íntegra será gestionada por Cruz Roja para adquirir dichos juguetes.

 

“Los niños deben ser felices, independientemente de cuál sea la situación que atraviese su familia, y en Navidad todavía más”, explicó el presidente del Scrats, Lucas Jiménez, durante la presentación de esta iniciativa, añadiendo que "esta campaña solidaria ofrece un regalo diferente para estas Navidades, con el objetivo más bonito del mundo que es lograr la felicidad de los más pequeños y con el añadido de que cuenta con todo el ADN del Levante Español".

 

Desde el SCRATS se solicita a la ciudadanía -particulares y empresas- que se sume a esta iniciativa y esta Navidad “apadrinen un limón” para regalarlo a sus familias, amigos, trabajadores, etc. “Consigamos que estas Navidades ninguna familia se quede sin su limón y ningún niño se quede sin su regalo”, apuntó Jiménez.

 

Aquellos que quieran colaborar con esta causa podrán “apadrinar un limón” los fines de semana de Navidad, en el stand solidario cedido por el Centro Comercial Nueva Condomina. Además, también podrán hacerlo en diferentes establecimientos del pequeño comercio de Murcia (Pequeña Moma, Leonor Pando, Clínicas Monalisa, Gluss, Gemma Pujalte, Coosy…), que han querido mostrar su apoyo y solidaridad a esta iniciativa.

 

Esta campaña, en la que colaboran García Aranda S.L., el centro comercial Nueva Condomina y 7 Televisión Región de Murcia, cuenta con su propia página web (www.apadrinaunlimon.es) donde se puede consultar toda la información de esta iniciativa y sus puntos de venta. 


También se ha habilitado un número de cuenta bancaria de Cruz Roja (ES73 2038 30 95036000714313) para colaborar con esta campaña. De esta forma, quien desea colaborar, puede hacer un ingreso con el concepto 'Apadrina un limón'.

 

A la presentación también asistieron José Ignacio Guzmán Salinas, vicepresidente Autonómico de Cruz Roja; Claudia Martínez Conesa. directora de marketing de Nueva Condomina; y Antonio Peñarrubia Caravaca, director comercial de 7TV.


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD