Planificación Hidráulica

La CHS, distinguida con la medalla colectiva al mérito de la Protección Civil

jueves, 17 de diciembre de 2020


IMG 20201216 WA0004


La Confederación Hidrográfica del Segura ha sido distinguida con la concesión de la medalla colectiva al mérito de la Protección Civil, en su categoría de bronce y con distintivo blanco.


Esta insignia reconoce a personas o instituciones que destaquen por su actividades en la protección de personas y bienes que pudieran verse afectados por situaciones de emergencia en los casos de graves riesgo, catástrofe o calamidad pública, mediante la realización de actos singulares que impliquen riesgo o solidaridad excepcional.


La medalla fue recogida por el presidente de la CHS, Mario Urrea que estuvo acompañado por la secretaria general, Mónica Gonzalo; el comisario de Aguas, Javier García; y el director técnico, Carlos Marco.


En su discurso de agradecimiento, Urrea recordó a todos los trabajadores de la CHS, tanto a los actuales como a los anteriores, indicó que la Confederación Hidrográfica del Segura es una institución que siempre ha estado trabajando por minimizar daños y riesgos tanto a las personas como a los bienes.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD