Naturaleza

Una empresa de Lorquí se ocupará de controlar el mejillón cebra y la almeja asiática en la cuenca del Segura

miércoles, 13 de enero de 2021

Sede Caasa Tecnologu00eda del Agua (Foto Caasaweb)



Una empresa del polígono Base 2000 de Lorquí será la encargada del servicio técnico del seguimiento de las especies exóticas invasoras mejillón cebra y almeja asiática, al haber ganado el concurso convocado por la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS).


La resolución, que aparece publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE), señala que se trata de la firma Caasa Tecnología del Agua, S.A., a la que ha se ha adjudicado el concurso, que fue convocado en mayo de 2020. El BOE añade que el valor de su oferta fue de 50.555 euros y que al concurso concurrieron un total de seis licitadores. 


Caasa Tecnología del agua, empresa con más de 40 años de experiencia, se dedica a la ingeniería del agua, la inspección y control de plantas depuradoras de uso público e industrial, y el análisis y control de la calidad de las aguas aplicado a los diferentes usos. 


También realiza estudios técnicos y consultoría medioambiental en un ámbito geográfico que incluye todo el territorio nacional, peninsular e insular.



PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD