Organizaciones agrarias y de productores

Asaja Murcia lamenta que Planas no se reúna con las OPAs para analizar los "graves problemas" del campo

viernes, 19 de febrero de 2021

Alfonso Gálvez Asaja Murcia (Foto C.Guardia)



La organización profesional agraria Asaja Murcia ha lamentado que el Ministro de Agricultura, en su visita a la Región, "no haya querido reunirse" con las Organizaciones Profesionales Agrarias (OPAs) para "analizar los graves problemas que están acechando al campo murciano".


El secretario general de Asaja Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, lamentó "profundamente" que "el titular de Agricultura no haya querido reunirse con los representantes agrarios para analizar los grandes problemas que están afectando al sector primario regional".


En este sentido, dijo que "no entendemos que ignore la problemática que vive el campo murciano tanto a nivel de cultivos como en temas tan importantes como es el agua y la Política Agraria Comunitaria (PAC)". "Ha sido un desacierto total que no hay querido sentarse con las organizaciones profesionales agrarias", añadió.


"Esperamos que reflexione y se siente próximamente para conocer nuestra visión y no actúe como lo ha hecho en Murcia, en la que ha despreciado a los representantes legítimos de los agricultores y ganaderos murcianos", concluyó Gálvez Caravaca.

-- 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD