Salud

La campaña 'Sanitarios, gracias de corazón' del Scrats llega al hospital de Albacete

lunes, 22 de febrero de 2021

ALBACETE 3



Los profesionales del Hospital de Albacete han recibido el reconocimiento por su labor ante el coronavirus por parte del Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (Scrats). 


Un homenaje realizado bajo el lema “Sanitarios, gracias de corazón” y traducido en la entrega de 300 tarrinas de frutas y verduras frescas, listas para consumir y dotar de fuerzas a estos trabajadores que están luchando en primera línea contra el Covid-19.

 

“Están siendo imprescindibles para la sociedad, su labor es digna del más grande reconocimiento y cualquier gesto para con ellos es poco. Por eso hemos querido tener este pequeño detalle, para que sepan que la sociedad está con ellos y tiene mucho de reconocerles. Es un pequeño soplo de ánimo, de reconocimiento a su batalla agotadora”, explicó Javier Berenguer, vicepresidente del Scrats, quien estuvo presente en este acto.

 

Con esta iniciativa, desde el 1 de febrero el SCRATS está donando a los sanitarios de once hospitales de Almería, Albacete, Murcia y Alicante un total de 3.300 tarrinas individuales con diversas variedades de fruta fresca. 


Estas donaciones se han realizado en el Hospital La Inmaculada (Huercal-Overa), el Hospital Los Arcos (San Javier), el Hospital Rafael Méndez (Lorca), el Hospital Virgen de la Arrixaca (Murcia), el Hospital Reina Sofía (Murcia), el Hospital Morales Meseguer (Murcia), el Hospital Santa María del Rosell (Cartagena), el Hospital Santa Lucía (Cartagena), el Hospital de Elche y el Hospital Vega Baja (Orihuela).

 



PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD