Frutas y Hortalizas

Kiwi Jingold celebra su 20 aniversario con promociones en Mercamadrid

martes, 23 de febrero de 2021

Gruppo bollini lowres



La empresa italiana Jingold® ha vuelto a promocionar su kiwi amarillo junto a Frutas E.Sánchez, su distribuidor en Mercamadrid. 


Las animaciones coincidieron además con una fecha muy especial para la empresa, que fundada en San Valentín de 2001, hace ahora 20 años, agrupa a más de 800 agricultores de todo el mundo. 


Mercamadrid ha acogido cuatro jornadas de promoción en las últimas dos semanas. En ellas, las promotoras han explicado a los profesionales las características únicas de los kiwis Jingold®. Además, les obsequiaron con material promocional para decorar sus fruterías y con ideas de recetas para sus clientes. 


“Queremos seguir informando a los consumidores de la calidad de nuestras variedades de kiwi, de su sabor, dulzura, grados Brix y su excelente vida útil”, ha apuntado Federico Milanese, director de desarrollo internacional y marketing de Jingold®. 


“Hemos aumentado entre un 20 y un 30% nuestras ventas en España respecto a las cifras alcanzadas en 2019. Esto en un mercado que prioriza la calidad por encima de otros atributos, supone un gran reconocimiento para nosotros”, ha añadido Milanese. 


Kiwi Jingold® ha registrado un incremento de producción del 30%, también en su gama ecológica. De este modo, Jingold® ha alcanzado una producción total de 18.000 toneladas entre sus tres variedades comerciales de kiwi amarillo, kiwi rojo y kiwi verde. 


“Ha sido una muy buena campaña. Estamos satisfechos de los volúmenes que se han conseguido, especialmente en este periodo que es el pico de mayor venta. Sentimos que ahora ya los consumidores españoles empiezan a conocer bien nuestra marca, nuestro kiwi y que guardan buen recuerdo de su experiencia de consumo […] 


En este año 2020, con el contexto de emergencia sanitaria y las nuevas tendencias de consumo surgidas a raíz de la misma, hemos detectado un crecimiento en la demanda de nuestros productos, sobre todo, de kiwi amarillo”, ha expresado Moreno Armuzzi, coordinador de ventas de Jingold® para el mercado español. 


Kiwi amarillo de Jingold® Jingold® posee la patente mundial para esta fruta única e inimitable. Forman parte del grupo las mejores tierras de producción de la región de Italia, que han recibido reconocimiento internacional por la producción y venta en exclusiva del kiwi amarillo Jingold®. 


A este territorio se han ido sumando otros del hemisferio sur con el fin de garantizar un suministro constante, de confianza y gran calidad. 


Las variedades de kiwi Jingold® son fruto de un programa de selección natural, desarrollado por institutos de botánica internacionales en colaboración con el equipo técnico de Jingold® Italia. 


Sus variedades son atractivas, muestran buen equilibrio entre acidez y dulzura y, cultivadas en ambos hemisferios, son distribuidas todo el año. De dulce sabor, el kiwi Jingold® es, según la compañía, una extraordinaria fuente de fibra y vitamina C, firme, sabrosa y de gran aroma. 


Jingold 2021 2



PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD