FRUIT LOGISTICA

Cancelan la edición especial de Fruit Logistica 2021 por la pandemia y se retoma el mes de febrero para 2022

viernes, 19 de marzo de 2021

Fruit Logistica Banderas (Foto FL2020)


Messe Berlin ha cancelado debido a la pandemia de coronavirus la feria Fruit Logistica Special Edition 2021, que habría tenido lugar del 18 al 20 del próximo mes de mayo. Los organizadores ya trabajan en la organización de la siguiente cita, que tendría lugar del 9 al 11 de febrero de 2022 con carácter presencial.


"Estoy segura de que la cancelación no ha sorprendido a nadie", dice Madlen Miserius, directora ejecutiva de producto en Fruit Logistica, Madlen Miserius, quien apuntó que "la pandemia del coronavirus está durando más de lo esperado".


En est4e sentido, señaló que la organización del certamen quería "hacer realidad un evento físico en mayo, pero las perspectivas de los viajes de negocios a Berlín y las grandes reuniones presenciales son demasiado bajas. Ante estas circunstancias, es simplemente imposible que nos reunamos cara a cara".


Esta edición especial de la feria se diseñó" para resistir las incertidumbres de la pandemia y proteger a los clientes, tanto su salud como sus inversiones", indicaron desde Messe Berlin, añadiendo que el concepto "tuvo una gran acogida en el mercado, registrando la inscripción de más de 600 empresas de Europa y del resto del mundo".



PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD