Comercio Exterior e Interior

Los compradores internacionales pueden registrarse gratis hasta el 23 de abril en la plataforma Digital Agriexport 4.0

martes, 13 de abril de 2021

Convite Prancheta 1



Los compradores internacionales tendrán la oportunidad de registrarse gratuitamente, hasta el próximo 23 de abril, en la plataforma de Digital Agriexport 4.0,  y conocer así a las compañías portuguesas del sector agroalimentario.


Para ello, se ha puesto en marcha una acción digital para el negocio internacional bajo el eslogan 'Lleva a Portugal contigo', con la finalidad promover la exportación de alimentos portugueses, una de las industrias más sólidas y tradicionales con las que cuenta el país luso. 


La acción está organizada por Inovcluster a través del proyecto Agriexport 4.0. 


Fuentes de la organización indicaron que esta cita internacional "ya está logrando una amplia aceptación por parte de los compradores internacionales habiendo registrado, por el momento, a más de 70 compradores internacionales procedentes de 20 mercados de todo el mundo".

 

Los productos que se presentan en la plataforma representan al sector agroalimentario portugués en su totalidad. La organización de esta acción digital tiene como objetivo que todos los compradores encuentren a sus socios ideales para su negocio. 


En la plataforma se puede encontrar exportadores de aceite de oliva, salchichas portuguesas, vino, frutas y verduras, café, chocolate, snacks, fleur de sel, conservas, quesos, mermeladas, infusiones y hierbas aromáticas.

 

La plataforma cuenta con un diseño simple e interactivo. Los participantes podrán hablar entre ellos a través de un chat y agendar reuniones en la plataforma durante las dos semanas que dura el evento. La plataforma también permite buscar y filtrar entre toda la oferta de productos para optimizar el tiempo, escogiendo las categorías que son del interés de cada uno.

 

El registro gratuito puede realizarse en el enlace https://agriexport.inovcluster.pt/login

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD