Distribución y transporte

Aldi tendrá un almacén en Sagunto de 30.000 m2 para todo el Mediterráneo

miércoles, 21 de abril de 2021

Aldi (Foto Dossier de Prensa Aldi)


La cadena de supermercados Aldi construirá en la localidad valenciana de Sagunto un almacén ubicado en Parc Sagunt de más de 30.000 m2 con el objetivo de dar soporte al crecimiento de los supermercados de la cadena en el Mediterráneo y afrontar la expansión prevista en la región.


Aldi cuenta con 59 establecimientos en la Comunidad Valenciana, lo que la ubica como la tercera con más supermercados de la cadena tras Andalucía y Cataluña, aunque la compañía tiene previsto abrir cerca de 40 nuevos establecimientos en suelo nacional y ha inaugurado tres tiendas en territorio valenciano, ubicadas en San Fulgencio, Orihuela y Alboraya, por lo que se ha convertido en la zona que concentra las aperturas durante el 2021, según informa la empresa.


En el 2020, la cadena contrató a más de 1.000 nuevos colaboradores en toda España, el 13% de ellos en la Comunidad Valenciana, y durante el primer semestre de 2021 han anunciado la creación de 120 puestos de trabajo en la región.


Actualmente, la compañía cuenta con más de 800 empleados en la provincia de Valencia, mientras que a nivel nacional, ha superado los 330 establecimientos y ha sumado más de 5.500 empleados. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD