Hostelería y restauración

Más de 230 firmas se integran la marca para promoción gastronómica de Granada

martes, 27 de abril de 2021

Nuevas marcas Sabor Granada (Foto Diputaciu00f3n de Granada)


Un total de 232 marcas, entre productores, comercios, entidades sin ánimo de lucro y de hostelería, se han sumado ya a la marca promocional de productos agroalimentarios 'Sabor Granada', que además ha incorporado un nuevo etiquetado inteligente.


El edificio CIE de la Diputación de Granada ha acogido este lunes el acto de bienvenida a 18 nuevas empresas, en el que se les ha informado de todas las prestaciones que pone a su disposición para contribuir a su crecimiento.


La diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz, ha insistido en que es "prioritario y estratégico" el apoyo a la industria agroalimentaria, a los productores locales, a las empresas que elaboran o comercializan, así como a los establecimientos de hostelería y restauración que integran estas producciones en su oferta, alojamientos turísticos que los promocionan y las entidades sin ánimo de lucro que las defienden.


Sabor Granada es una marca paraguas que engloba los productos y empresas de sectores complementarios para promocionar el conocimiento y consumo de los alimentos de Granada, de su calidad y su variedad.


Para lograrlo trabaja en eventos profesionales con imagen de marca conjunta y en otras medidas de apoyo para impulsar el incremento y la mejora de los indicadores de las empresas agroalimentarias granadinas.


Pone a disposición de todas las empresas adscritas una web corporativa con una ficha de cada una de las citadas empresas con toda su información, un blog con recetas elaboradas con los productos de la marca y un acceso especial para las que disponen de algún sistema de venta directa denominado "Te lo llevamos a casa".


Además, la marca cuenta con amplia presencia en redes sociales a través de las cuales se da visibilidad a todas las acciones promocionales.


Recientemente se ha incorporado asimismo una nueva herramienta de conocimiento de las empresas a través su etiquetado inteligente con la incorporación de un código QR. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD