Congresos y Jornadas

Fademur celebra hoy el Encuentro Ruraltivity

miércoles, 28 de abril de 2021


Cartel Ruraltivity (Foto Fademur)


La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (Fademur) celebra hoy, en el Auditorio de CaixaForum Madrid, el tercer Encuentro Ruraltivity. Se trata de la primera edición celebrada de forma semipresencial y será ampliamente seguida por Internet desde muchos rincones de toda la geografía.


Entre otras muchas figuras, en este 3er Encuentro Ruraltivity participarán, junto con emprendedoras y emprendedores rurales de todo el territorio, la ministra de Asuntos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra Urteaga; y el secretario general de UPA, Lorenzo Ramos Silva.


También la secretaria de Estado para la Digitalización e Inteligencia Artificial, Carmen Artigas Brugal; el Alto Comisionado para España Nación Emprendedora, Francisco Polo; la directora general de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria, Isabel Bombal Díaz; el director de Red Agrobank, Carlos Seara Diéguez; el secretario general para el Reto Demográfico, Francisco Boya Alòs; o la ministra de Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera Rodríguez.


El encuentro estará abierto a la asistencia de todas aquellas personas interesadas que se hayan inscrito previamente completando el formulario online habilitado, informaron fuentes de Fademur.


Se trata de una cita enmarcada en los esfuerzos que Fademur ejerce desde la lanzadera de emprendimiento rural Ruraltivity, la cual cuenta con el respaldo del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD