Frutas y Hortalizas

Avanza Fibra regala 4.000 kilos de naranjas y limones de Murcia en la apertura de su tienda en Alcorcón

martes, 4 de mayo de 2021


Inauguración tienda Alcorcón (Foto Avanza Fibra)


Los vecinos de Alcorcón se han llevado hoy a sus casas más de 4.000 kilos de naranjas y limones procedentes de la Región de Murcia, que ha repartido la empresa Avanza Fibra con motivo de la apertura de su tienda en esta localidad madrileña.


La expectación en la calle Mayor por los cítricos murcianos (cortados del árbol hace solo cuatro días), ha llamado la atención de los viandantes y trabajadores de los establecimientos cercanos, que han guardado su turno para llevarse la bolsa azul de Avanza Fibra con la fruta en su interior. 


“Somos el operador de fibra óptica y móvil referente en el levante español, afincados en Murcia, y no se nos ocurrió mejor manera de promocionarnos que potenciando los cítricos de nuestra Región y regalando salud”, indicó la directora comercial de Avanza Fibra, Ana Martín.


La nueva tienda de Alcorcón supone el número 48 de todos los puntos de venta que Avanza Fibra tiene en Almería, Murcia, Alicante, Valencia y Albacete. Además, los clientes que den de alta fibra óptica en mayo participarán en el sorteo de tres fines de semana para dos personas con todos los gastos pagados en Mojácar (Almería), Mar Menor (San Javier, Murcia) y Villajoyosa (Alicante). 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD