Aceite

Dcoop, la marca más vendida en España en la categoría de aceite de oliva en Amazon

lunes, 10 de mayo de 2021

Venta aceite Dcoop Amazon (Foto Dcoop)

Dcoop es la marca más vendida en España en la categoría de aceite de oliva en Amazon, la mayor plataforma de comercio electrónico del mundo, y de los diez aceites más vendidos tres son de esta marca, incluido el más vendido, el formato PET de tres litros.


La opción de venta directa de productos de Dcoop a través de Amazon, disponible desde abril, permite llegar a un perfil de consumidor que, por los nuevos hábitos de consumo potenciados en los últimos meses dentro del contexto de la pandemia, prefiere llenar la cesta de la compra a través de internet.


De momento se puede adquirir aceite de oliva virgen extra, aceitunas ecológicas y vino, aunque la idea es ir incrementando la oferta de manera progresiva, ha informado este viernes Dcoop en un comunicado.


Dcoop es una cooperativa que agrupa a más de 70.000 familias de agricultores y ganaderos en más de 180 cooperativas de Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura y el País Vasco.


En 2020, facturó 907 millones de euros y es líder mundial en producción de aceite de oliva y aceitunas de mesa, así como en vino, y también opera en suministros, cereales y ganadería. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD