Fitosanitarios, biotecnología, fertilizantes, semillas y piensos

Bayer nombra a Rodrigo Santos director de Operaciones de Crop Science

miércoles, 19 de mayo de 2021


Bayerhealthcarenorthamericanheadquartersinwhippanynewyork zoomedFotobayercom


El grupo farmacéutico y químico alemán Bayer ha nombrado al brasileño Rodrigo Santos director de Operaciones de Crop Science, la división de fitosanitarios, semillas y otros productos para la agricultura.


Bayer ha informado este martes de que Santos va a sustituir a Brett Begemann, quien se jubila después de 38 años en la compañía.


Santos, ingeniero Agrónomo por la Escola Superior de Agricultura Luiz de Queiroz y especialista en desarrollo tecnológico, es actualmente director Comercial de Bayer Crop Science en Latinoamérica y a partir del 8 de junio lo será de toda la división.


También es miembro del Consejo empresarial brasileño para el desarrollo sostenible (Conselho Empresarial Brasileiro para o Desenvolvimento Sustentável).


Santos, que trabaja desde hace 23 años en Bayer, informará directamente a Liam Condon, el máximo responsable de la división Crop Science y miembro de la junta directiva de Bayer.


Al mismo tiempo, Mauricio Rodrigues, actualmente director Financiero de Bayer Crop Science en Latinoamérica, asumirá también la dirección Comercial en esta región.


Condon dijo sobre Santos que: "dispone de una amplia experiencia, que nos ayudará a fortalecer nuestra posición líder en todo el mundo y a generar crecimiento sostenible para nuestros clientes".


Desde la fusión de Monsanto y Bayer en 2018, Santos, que tiene un máster en Administración de Empresas por la Universidad de Ohio, ha dirigido el negocio de Crop-Science en Latinoamérica.


Mauricio Rodrigues, que es también brasileño y trabaja en Bayer desde hace 22 años, es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Escola Politécnica y tiene un máster en administración de empresas de Insper. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD