Fitosanitarios, biotecnología, fertilizantes, semillas y piensos

Idai Nature crea un Comité de Ética y Sostenibilidad

miércoles, 26 de mayo de 2021


Edificio Idai Nature (Foto Idai Nature)


Idai Nature ha creado un Comité de Ética y Sostenibilidad para involucrar a la compañía en su estrategia empresarial sostenible.


Esta iniciativa forma parte del plan de Responsabilidad Social Corporativa implementado por la compañía alineado con los ODS de Naciones Unidas.


El CEO de Idai Nature, Carlos Ledó, explicó que la sostenibilidad "siempre ha formado parte de los valores fundamentales de la empresa desde su creación: el haber apostado por tecnologías naturales y disruptivas que pudieran competir con los productos químicos tradicionales".


El comité está compuesto por los departamentos de Dirección, a través de la figura del propio Ledó, Innovación, Calidad y Comunicación, aunque está abierta la participación de cualquier trabajador de la empresa que quiera aportar ideas o mejoras.


La estela sostenible de la compañía se inició hace más de 10 años y le ha valido el máximo galardón como empresa sostenible en Europa en el ejercicio 2020-2021. otorgado por la Comisión Europea, indicaron fuentes en un comunicado desde Idai Nature.





PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD