Fitosanitarios, biotecnología, fertilizantes, semillas y piensos

Asfertglobal entra en el mercado chino

miércoles, 26 de mayo de 2021

Asfertglobal China ES


La empresa portuguesa de biofertilizantes y bioestimulantes a base de microorganismos Asfertglobal ha dado un paso más en su estrategia de expansión internacional con su primera exportación al mercado chino.


Las soluciones orgánicas de Asfertglobal han propiciado la expansión internacional a este gran mercado, garantizando la eficiencia y la sostenibilidad de la producción. 


Con el objetivo de liderar el mercado asiático de biofertilizantes, Asfertglobal pretende expandirse, a corto plazo, a Corea del Sur y Tailandia, reforzando su posición en este mercado de gran importancia estratégica, informaron fuentes de la compañía.


La creciente preocupación de la sociedad china por el medio ambiente y la seguridad alimentaria se traduce en la necesidad de encontrar métodos de producción más sostenibles y saludables para el consumidor. 


De este modo, la agricultura ecológica y la producción de alimentos sin residuos comienzan a ganar gran dinamismo en China, el mayor y más competitivo mercado agrícola del mundo.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD